miércoles, 16 de mayo de 2012

Ante cientos de mujeres del municipio de Atlacomulco y Mexicaltzingo, Oscar Sánchez Juárez, candidato del PAN al Senado de la República, se comprometió no sólo a mantener los programas sociales que actualmente aplica el gobierno federal para combatir la pobreza y la marginación, sino a ampliarlos y mejorarlos.

Durante el festejo del “Día de las Madres”, Sánchez Juárez manifestó que los candidatos de otros partidos reconocen los resultados generados por programas de apoyo social como Oportunidades y 70 y más.

En ese sentido, el candidato panista apuntó que este tipo de reconocimiento al trabajo del gobierno federal y a sus políticas para combatir la pobreza, se debe a que han dado resultados, “por eso podemos decir que vamos por el camino correcto y resaltar la importancia de que el pueblo siga votando por los candidatos del PAN para que sigamos sacando de la marginación a quienes fueron olvidados por otros gobiernos”.

Después de obsequiar enseres para el hogar a cientos de madres de familias de los municipios de Atlacomulco y Mexicaltzingo, Oscar Sánchez Juárez afirmó que cada vez son más las mujeres que se hacen cargo de la manutención y educación de los hijos, por lo que consideró que es un sector al que cada día “no sólo se le debe apoyar más, sino reconocer a diario el esfuerzo que hacen por sacar adelante el futuro de este país, que son los jóvenes.


Publicado por el Centro de Noticias de Radio Atlacomulco
Bajo información de: Redacción/AHE

1 Comentarios :

Anónimo dijo...

Esta porquería de tipo, admira a Hitler, y a Porfirio Díaz. Va como plurinominal. No voten por ningún candidato del PAN, para que no llegue al Senado del Edo. Mex.
Tampoco crean el deslinde hipócrita del PAN. Cómo de que lo dijo a titulo propio. Si son congruentes que renuncie a su candidatura y lo expulsen.
Entiendan que los del PAN son racistas, descienden de los hacendados desplazados por la revolución, se sienten una casta superior y ven al pueblo como peones a explotar.