jueves, 10 de mayo de 2012



Utilitarios como gorras, playeras, cilindros, material impreso, entre otros elementos donde los actores políticos promocionan al partido político, coalición, a sus precandidatos y candidatos seràn monitoreados en el Estado de Mèxico.

Este monitoreo se llevarà acabo por el Instituto Electoral del Estado de Mèxico con el fin de identificar, clasificar y registrar el tipo y nùmero de anuncios propagandìsticos utilizados para la difusiòn de los mensajes de los actores polìticos que participan en el proceso electoral local 2012.

Los medios de comunicaciòn alternos tambièn comprende bardas, gallardetes, espectaculares, publicidad móvil, pantallas virtuales, lonas, vinilonas, parabuses, propaganda en transporte público y particular, eventos masivos, caravanas de autos, apertura y cierres de campaña.

Con esta acciòn el IEEM se dijo ser pionero en el paìs, y asegura que con esta medida no se rebasaran los topes de gastos de precampaña y, en su momento los de campaña, a partir de las modalidades de propaganda de precampaña, gubernamental y electoral.

Por lo que el Instituto ya realiza recorridos por rutas preestablecidas y mediante la observación sistemática identifican, registran y contabilizan los anuncios que detecten, a efecto de contribuir a generar condiciones de equidad en la contienda electoral.



Publicado por Radio Atlacomulco: @radioatlacomulc

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