Jocotitlán, Estado de México a 21 de Julio de 2012.-
Una mujer murió y tres personas resultaron con quemaduras al explotar los juegos pirotécnicos que transportaban a bordo de una camioneta que acompañaba una procesión religiosa.
A las 9:00 de este sábado, en la central de radio de la Cruz Roja en Atlacomulco se recibió una llamada de auxilio que reportaba la explosión de una camioneta que transportaba cohetes y varias personas lesionadas en el barrio Chivarón de la comunidad de Santa Maria Andaré.
De inmediato se trasladaron al lugar paramédicos, a bordo de las ambulancias MEX-066 y 067, quienes encontraron una camioneta Pick Up Chevrolet envuelta en llamas, así como a varias personas heridas que habían sido alejadas del fuego por los vecinos que prestaron ayuda e incluso apagaron el fuego.
Un niña de 13 años, que responde al nombre de Ana Karen Pedraza, presentaba quemaduras y lesiones graves en gran parte de su cuerpo, su condición requirió el traslado de emergencia a la unidad de quemados del Hospital General Nicolás San Juan en la ciudad de Toluca, el helicóptero Rescate 1 del agrupamiento “Relámpagos” aterrizó en un campo aledaño, recibió a la lesionada y entregó, en cuestión de minutos, a la niña a quien los médicos ya esperaban.
Dos personas más fueron trasladadas a bordo de las ambulancias de la Cruz Roja al Hospital General de Atlacomulco para ser atendidos de sus lesiones, Francisco Barrios de 46 años de edad y Pedro Pedraza de 37, ambos oriundos de la comunidad de Santa María Andaré.
En el lugar murió una mujer de 80 años de edad, fue identificada como María Baldomero Reyes, su cuerpo fue trasladado por peritos de la procuraduría de justicia y del Servicio Médico Forense.
Con Información del Diario Portal del Estado de México
PUEDES COMPARTIR ESTE LINK CON TUS AMIGOS DESDE AQUÍ
0 Comentarios :
Publicar un comentario