La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvo en el municipio de Atlacomulco a Jaime Cardozo Esquivel, como probable responsable de los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, violación y robo.
El hombre de 35 años de edad, está relacionado con la muerte de quien fuera su hermana Jerónima Cardozo Esquivel, así como en el abuso sexual de otra de sus hermanas de 19 años.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el pasado 25 de diciembre de 2011, Cardozo Esquivel privó de la vida a su hermana, a consecuencia de un disparo de arma de fuego calibre .22, delito por el que se integró el expediente 302860550133211.
Las indagatorias precisaron también que el indiciado abusó sexualmente de otra de sus hermanas en diversas ocasiones, además de que en el mes de septiembre intentó asesinarla.
Cabe mencionar que al momento del aseguramiento, el probable responsable conducía un vehículo marca Ford, tipo Pick Up, en el que trasladaba semovientes, de los cuales no pudo acreditar la propiedad y además ofreció la cantidad de mil 650 pesos a los Agentes Ministeriales a cambio de no ser remitido al Centro de Justicia de la zona.
El Agente del Ministerio Público de Atlacomulco, tras reunir los elementos suficientes, consignó al indiciado ante el Juez de Control del Distrito Judicial de Ixtlahuaca, quien determinará su situación legal, según la causa penal 65/2012.
Publicado por el Centro de Noticias de Radio Atlacomulco
Con información de: Diario HOY del Estado de México 09/OC/12
miércoles, 10 de octubre de 2012
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
0 Comentarios :
Publicar un comentario