Alejandro Díaz fue el jugador que puso el primero del partido, pues al minuto 26 luego de un disparo desde fuera del área, el balón se fue directo al ángulo izquierda de la portería de Scuffet, así México se ponía 1-0 arriba en el marcador.
El minuto 39, Italia pudo haber empatado luego de una mala salida de Gudiño, pero el balón rebotó en el poste, por lo que México llegaba al descanso con la ventaja a su favor.
En el complemento, México siguió con su tónica ofensiva, exigiendo que Scuffet tuviera unos segundos cuarenta y cinco minutos con mucho trabajo. Al minuto 60 tuvo que cortar un centro que llevaba peligro de gol y después al ’72, le quitó a Granados un tiro que también tenía dirección de gol.
En los últimos minutos, Italia se volcó al ataque tratando de conseguir el de la igualada, pero ya en tiempo agregado, México le puso el sello de regreso al pasaporte de los italianos mediante Ochoa al poner el gol que decretaba el resultado final del partido, el cual fue favorable de 2-0 para los aztecas.
Publicado por el Centro de Noticias de Radio Atlacomulco: @radioatlacomulc
Con Información de: Noticias México /// 28.OCT.13 /// Ir a la fuente original
jer
0 Comentarios :
Publicar un comentario