viernes, 31 de enero de 2014

La dependencia estatal refrenda su compromiso con la sociedad y actuará con forme a Derecho contra quienes cometan actos indebidos.  
"lmágen ilustrativa"
Nezahualcóyotl, México, 31 de enero de 2014.- Mediante el trabajo coordinado que sostiene la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la policía municipal de Nezahualcóyotl, fueron detenidas dos personas que se identificaron como elementos de la policía estatal, por su presunta participación en un robo en agravio de un ciudadano.

Los supuestos agentes se identificaron como Daniel Gómez Islas y Ángel Jonathan Cruz Cruz, al parecer adscritos a la Región XXI, del agrupamiento Benito Juárez, mismos que portaban dos armas de fuego tipo revólver, calibre .38mm.

Policías municipales de Nezahualcóyotl que tomaron conocimiento de un asalto a un ciudadano, a quien despojaron de mil 600 pesos en efectivo, se encontraban en persecución de los probables responsables que escapaban sobre la avenida Bordo de Xochiaca, a bordo de una vehículo tipo Peugeot 206, color gris, sin placas de circulación.

Sobre la misma vialidad a la altura del entronque con el Circuito Exterior Mexiquense, personal de la SSC desarrollaba el operativo filtro y gracias a la comunicación entre ambas dependencias, se marcó el alto a los tripulantes de la unidad implicada y se aseguró a los presuntos responsables.

Los asegurados, las armas, el vehículo donde intentaban escapar y la parte acusadora, fueron presentados ante las autoridades ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación número 332570830020014, por el delito de robo.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso con la sociedad de brindar mayor protección, a través de funcionarios comprometidos con el Deber Ser de la corporación, por lo que cualquier persona que cometa algún acto indebido será sancionada conforme a Derecho; además respalda la políticas establecidas de Cero Tolerancia hacia malos servidores públicos, e invita a denunciar cualquier abuso de los empleados de la dependencia al número telefónico de denuncia anónima 089.


Publicado por el Centro de Noticias de Radio Atlacomulco: @radioatlacomulc  

0 Comentarios :