México, DF.- Whatsapp es una aplicación muy útil para mantenernos en contacto con la gente que queremos (incluso con la que no), pero a veces puede ser traicionera y ponerte en una situación vergonzosa, exponiendo tu demencia y necesidad por traer el pasado al presente sin importar qué tanto daño te haga.
Presentamos algunos de los peores mensajes deWhatsapp que le puedes mandar a tu ex:
"Te extraño". Para empezar, si tú lo dejaste, ya déjalo ir y no te andes con jueguitos de que lo extrañas. Si te dejaron, aprende a lidiar con eso y supéralo de una vez. Cuesta trabajo, pero una vez que lo logras vale la pena.
"Vamos a vernos, tengo casa sola". Esta frase puede traerte dos consecuencias. La primera, que tu ex ceda y te proponga verse para recordar viejos tiempos. La segunda, que hayas mandado el mensaje pensando que es tu ligue, tu faje, tu free o como le digas, y te des cuenta que al que se lo mandaste es tu ex.
"Acabo de besar a mi novi@ y no dejo de pensar en ti". Para empezar, si tienes una nueva pareja, no le hagas esa jalada. Dos, ¿crees que a tu ex le importe con quien te besas? Por algo es tu ex y eso no va a cambiar.
"Anoche la pasé muy bien". Ten cuidado cada vez que tengas un encuentro casual, no importa si se trata de una "amiguita o amiguito". Verifica bien el destinatario de tu mensaje antes de apretar "enviar", puede ser que quieras presumirle que la pasas increíble sin él o ella, pero también puedes darle a entender que tu única compañía es la soledad.
"Necesito verte para que me devuelvas mis cosas. ¡Me urge!". A nadie le urge que le devuelvan sus cosas, a menos que se traté de algo realmente vital como un medicamento o documentos oficiales. No vale la pena arrastrarte con un Whatsapp para pedirle "disquitos", "cepillo de dientes", "tu pijama de conejitos" y demás objetos que lo único que harán es recordártelo.
"Amor, trae condones". Si estás planeando una noche de pasión con tu actual pareja, no se te ocurra mandarle ni por error este tipo de mensaje a tu ex. Seguramente el o ella también tiene con quien "echar pata" y en una de esas te responde: "¿Qué no les alcanza para unos? Ven, aquí tengo de los que me sobraron".
"Se ve que te la pasas muy bien sin mi". ¡Evidentemente! Por algo ya no está contigo. Deja de stalkearlo en todas sus redes sociales y estar al pendiente de cada movimiento que hace. ¡Ya no formas parte de su vida, entiéndelo!
"¡Ya me bajó!". ¿Y, crees que le importa que no va a ser papá de un hijo que ni se esforzó en hacer? Si eres hombre, no se te ocurra enviarle a tu ex la pregunta "¿Ya te bajó?", ¿qué tal si te dice que no y tendrás que regresar para hacerte cargo de tu desliz.
"Me fallaste, pensé que eras el amor de mi vida". Si te puso el cuerno, obvio no era el amor de tu vida. Si te mandó al diablo, obvio NO era el amor de tu vida. ¿Cuántos años tienes, 100? Si tienes menos de esa edad no es posible que le des ese título a alguien que compartió contigo unos cuantos meses, semanas o días.
"Mira de lo que te estás perdiendo". Pon los pies en la tierra. No es que se lo esté perdiendo, es que ya no lo quiso. A estas alturas tu cuerpo desnudo ya lo conoce. En una de esas y por venganza tus fotos terminan convirtiéndose en lo más viral de redes sociales. ¡Quiérete más!
Es difícil superar a un ex, es difícil mantenerte a distancia cuando hay tantas formas de seguir en contacto como el Whatsapp, pero se fuerte y evita mandar este tipo de mensajes. No importa si estás borracho, deprimido, aburrido o demasiado feliz que se lo quieres restregar en la cara. Aguanta y aprende a disfrutar de esta nueva etapa.
0 Comentarios :
Publicar un comentario