jueves, 16 de mayo de 2013


Atlacomuco México 16 de Mayo de 2013.

Siendo las  17:24 de la tarde cae destello de rayo en el campo deportivo Venustiano Carranza, en el cual se disputaba un juego de soccer, los jugadores se disponían a retirarse del campo por la brumosa lluvia que caía cuando los sorprendió el destello del rayo, al lugar acudieron personal de la Cruz Roja y personal de seguridad Pública para atender la emergencia y acordonar  la zona. 

Los 2 heridos fueron trasladados uno al hospital del ISSEMYM, un varón de 16 años con domicilio en la Jornada Atlacomulco Estado de Mexico y otro al hospital General de Atlacomulco el cual responde con el paradero de San Miguel Tenochtitlan  municipio de Jocotitlan Estado de Mexico, su estado de salud es grave.

De igual manera en el lugar perdieron la vida 2 personas de sexo masculino, que responden a el nombre de Jorge Alberto Gonzalez de 17 años y Miguel Angel Lopez Sanches de 28 años, siendo los más afectados por la gran descarga recibida. 

Cabe mencionar que el juego de fútbol corría a cargo del Gobierno del Estado de México, y se disputaba la liguilla de servidores públicos de la región norte de Estado de México 

Curiosos reportan que una gran nube de polvo envolvió a los jugadores  y cayeron  desvanecidos al mismo tiempo que se escucho un gran estruendo. 






4 Comentarios :

Anónimo dijo...

Podrían decir porfavor de donde son los fallecidos??.....gracias

Anónimo dijo...

pinches burros, y ni los huevos tienen para publicar el comentario anterior donde se les hace ver sus errores. Pateticos

Anónimo dijo...

Aww .... :'(
lamentablemente uno de los dos que fallecieron era un gran amigo!
Jorge Alberto González!

Descansa En Paz &
Diosito Te Tenga En Su Santa Gloria!

Anónimo dijo...

Pobre familia, que falta deben hacer este par de deportistas en casa. Que dios cuide a su familia y que les de muchas oportunidades para salir adelante con tan lamentable fallecimiento.

Mucha gente debe estar consternada, como yo lo estoy. He de confesar que los rayos me alteran, ahora será más ese nervio cuando los escuche.

Yo vio en atrás del Auditorio Municipal, acá estamos en lo alto del cerro y da un miedo horrible.

Cuídense y que dios les de confort a los familiares. Mi pésame.