lunes, 7 de mayo de 2012


El Ex-Beatle Paul McCartney arribo el dia 5 de mayo a la ciudad de Guadalajara, lugar donde se presento el 6 de mayo en un concierto que deleito a miles de Fans que se dieron cita en el Estadio Omnilife para escuchar su música con un toque de Mexicaneidad, 

A su arribo a la ciudad, ya lo esperaban sus fans, mismos que "acamparon" en el aeropuerto para poder verlo, tomarse fotografías y que les firmara libros y algunos discos.

La gente de staff del artista se mostró amable con los fans y sólo les indicó que esperaran a que la camioneta saliera, pues, si él autorizaba, se podrían acercar a que les autografiara los souvenirs que traían.

Todo fue cuestión de segundos. Paul, quien iba en el asiento atrás del copiloto, venía con la ventana abajo de la puerta de su acompañante, que al parecer era su mánager. Los fans respetaron lo que antes habían acordado con el staff del inglés y pudieron acercarse a saludarlo.

Ya en el concierto que se ofreció en las instalaciones del Club Deportivo Guadalaja, ante la ovación de los miles de asistentes al concierto, Paul McCartney saludó, hizo algunos chistes y habló en español para agradecer, en todo momento, el recibimiento por parte del publico tras manifestar que se trataba de su primera vez en Guadalajara.
"¡Hola Guadalajara! ¡Qué onda guanatos!, esta noche voy a tratar de hablar un poquito español, pero más inglés. Estamos muy contentos de estar por primera vez aqui", señaló el músico, quien tampoco dejó pasar la oportunidad para desear feliz 5 de mayo a todos los mexicanos.

Durante el desarrollo del Show, el cual duró tres horas, que dio inicio a las 9:30 de la noche y termino un poco antes de la 1:00am del dia siguiente, uno de los momentos mas emotivos del concierto fue cuando McCartney interpretó la canción 'Ob-La-Di, Ob-La-Da' acompañado por un mariachi, situacion que hizo que se prendieran los ánimos de los miles de fans que corearon y cantaron junto con el.

Durante el concierto ondeó la bandera de México, y evocó la memoria de sus fallecidos compañeros John Lennon y George Harrison, a quienes dedicó las canciones 'Here Today' y 'Something'. Pero no sólo a ellos dedicó temas, también presentó 'My Valentine', que dijo compuso para su esposa Nancy.

Para la parte final del show, McCartney, quien fue acompañado por tres músicos sobre el escenario, presentó canciones como 'Let It Be', 'Get Back', 'Birthday'.


Publicado por el Centro de Noticias de Radio Atlacomulco: @radioatlacomulc

PUEDES COMPARTIR ESTE LINK CON TUS AMIGOS DESDE AQUÍ

0 Comentarios :