lunes, 15 de abril de 2013

Pedro Infante murió el 15 de abril de 1957 en un trágico accidente mientras piloteaba su propia avioneta de Mérida al Distrito Federal, fue día de luto nacional, miles de personas, automóviles y motociclistas de la dirección de tránsito formaron la caravana que lo acompañó hasta su última morada.

Sus restos descansan en el Panteón Jardín de esta capital, donde este lunes se tiene previsto ofrecer una misa organizada por la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), donde además se le entregará un reconocimiento Lupita Torrentera, con quien el cantante procreó tres hijos.

Al acto se espera la presencia de cientos de seguidores, así como de actores e intérpretes invitados. Por su parte, la actriz Irma Dorantes organiza una misa en la catedral de Cuernavaca (Morelos), a las 13:00 horas de este lunes para recordar a quien fuera su esposo.

En Mérida, Yucatán, integrantes del club "Eternamente Pedro Infante" preparan un homenaje musical y solemne por el 56o aniversario luctuoso del "Ídolo de Guamúchil", en el que sus fans cantarán sus éxitos y rezarán rosarios por el descanso de su alma, en el lugar donde fuera velado tras su deceso y en el monumento en la ciudad en su honor.

Publicado por el Centro de Noticias de Radio Atlacomulco.
Con Información de: Notimex 15/AB/13




0 Comentarios :