El cofundador de Twitter sugiere a Mark Zuckerberg cobrar 10 dólares mensuales a los usuarios que deseen una experiencia sin publicidad.
Las versiones Premium están ganando terreno y cada vez más personas están dispuestas a pagar por tener una experiencia sin publicidad, asegura Biz Stone, cofundador de Twitter, quien confesó que que cada vez utiliza con mayor regularidad la red social Facebook y tiene algunas ideas que podrían ayudar a mejorar el servicio.
Stone, quien trabaja en una nueva aplicación llamada Jelly, cuenta con muchos colaboradores que antes trabajaron para Facebook, y que poco a poco le han enseñado porque la gente ama la red social.
Pero, para él los anuncios de Facebook no son útiles ni interesantes; sin embargo, los anuncios de servicios son universalmente tolerados porque hacen que la red social sea gratuita y lo gratuito resulta bueno.
Es por ello, que Stone da un consejo a Mark Zuckerberg: crear un servicio de Facebook Premium. Con un precio de 10 dólares mensuales los usuarios que realmente aman a Facebook y que deseen consultar la red sin estar expuestos a tantos avisos se inscribirían. Si el 10% de los mil millones de usuarios se inscribieran, Zuckeberg tendrían mil millones de dólares mensuales de ganancia.
Stone asegura que las personas que pagan una cuota mensual para recibir un servicio sin publicidad está creciendo exponencialmente.
Publicado por el Centro de Noticias de Radio Atlacomulco
Con información de: Altonivel 22/Jul/13
0 Comentarios :
Publicar un comentario