viernes, 17 de febrero de 2012


Después de haber robado hace varios meses un tráiler cargado de huevo y otro de abarrotes, además de haber realizado una serie de actos delictivos en la zona de Atlacomulco la buena estrella para unapeligrosa banda de ladrones, se apagó pues justo cuando estaban listo para dar un nuevo golpe contra confiados transportistas fueron detectados por los guardianes del orden quienes en un "filtro carretero" descubrieron a estos malandrines quienes viajaban fuertemente armados.

Fue exactamente sobre la carretera Atlacomulco-San Felipe del Progreso, donde elementos de la Agencia de Seguridad Estatal (SSC) realizaban sus operaciones de rutina para inhibir la delincuencia cuando al filo del kilómetro número dos observaron la presencia de un automóvil con varios individuos a bordo. Rápidamente les marcaron el alto y tras el interrogatorio de rigor procedieron a la revisión de la unidad y los pasajeros.
Entre sus ropas varios de ellos escondían armas punzocortantes mientras otro sujeto quien cuenta desde hace tiempo con una orden de aprehensión en el juzgado de Ixtlahuaca por haber cometido un asesinato escondía entre sus ropas un arma de fuego calibre 25, marca Reck, con número de serie 174569 y varios cartuchos útiles.
Así quedaron detenidos Luis Eduardo Barrios Rabanales de 27 años de edad y con domicilio en la calle de Magnolia, colonia el Molino en Naucalpan quien portaba en la bolsa derecha del pantalón una navaja tipo 005de 7 centímetros. Alejandro Casiano Sanchez; de 28, años quien detalló que vive en la Comunidad de El Rosario, en San Felipe del Progreso y quien portaba el arma de fuego con un cargador abastecido con 4 cartuchos útiles.
También quedaron bajo custodia de la justicia Juan Ricardo Rivera Guillén de 32 años que llevaba uncuchillo de 20 centímetros y Alfredo Sotelo Lopez, de 27 años quien portaba arma blanca y ambos tiene su domicilio en la calle de Huertas en la colonia Tequesquinahuac, en Tlalnepantla de Baz; además de
Rolando Casiano Sanchez de 24 años quien vive en la comunidad el Rosario en San Felipe del Progreso y escondía entre sus ropas una navaja.
Estos sujetos viajaban a bordo del Nissan sentra con láminas LRR 15-66, del Estado de México y detallaron que en septiembre del año 2010 asaltaron una camioneta de 3.5 toneladas cargada con huevo de la Empresa "San Juan" y despojaron al conductor de la cantidad de quince mil pesos en efectivo y por estos hechos se inició el acta Numero ATLA/I/148/2010.
En diciembre ingresaron a un domicilio en San Francisco de la Loma y se apoderaron de despojado de la doce mil pesos en efectivo y otros objetos de valor, el robo quedó asentado en la carpeta de investigación
382940830001210. Mientras el ?día de los inocentes? en San José del Rincón robaron un camión cargado de abarrotes y lo vendieron todo lo sustraído a mitad de precio en las inmediaciones del municipio de Tenancingo; hechos relacionados con la carpeta 362860830035210.
Finalmente los malandrines y el automóvil quedaron bajo custodia del ministerio público en turno quien integró la carpeta de investigación 362860730013711, calificada por el delito de portación, tráfico y acopio de armas prohibidas.


Publicado por el Centro de Noticias de Radio Atlacomulco
Nota tomada de La Policíaca por Google News 

PUEDES COMPARTIR ESTE LINK CON TUS AMIGOS DESDE AQUÍ

0 Comentarios :