martes, 21 de febrero de 2012

Ante la visita del Papa Benedicto XVI a la ciudad de León, Guanajuato a finales del próximo mes (del 23 al 26 de marzo de 2012) la iglesia católica, el gobierno Federal, Estado de Guanajuato y la Conferencia del Episcopado Mexicano en coordinación con el Vaticano, han venido trabajando para que la organización de la visita ya esperada del Papa a tierra azteca sea todo un éxito, no solo para la iglesia católica sino también para los fieles de la religión católica.

Tras darse a conocer la noticia de que el episcopado de México, distribuiría 300,000 boletos para todo el país y solo 6,000 para la sede.

Con dichos boletos el episcopado y las autoridades pretenden controlar acceso de las personas que visiten León Guanajuato apta la visita papal.

Resulta por demás interesante saber cuantos boletos recibirá el episcopado de Atlacomulco, y mas aun, de la cantidad que le sea entregada, como los repartirá entre sus fieles creyentes de Atlacomulco.

Dichos boletos que serán recibidos para Atlacomulco, serán entregados por el episcopado del Estado de México a los diferentes municipios de cada región con una diócesis tal es el caso de: Ecatepec, Toluca, Atlacomulco, Tenancingo, Chalco, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla, entre otros.

Cabe señalar que los boletos serán totalmente gratuitos. Por lo cual se espera que en su primer o segundo día estén agotados.

Radio Atlacomulco aconseja a todos sus lectores y radioescuchas que no se dejen sorprender si alguien intenta hacerla de revendedor de dichos boletos.

1 Comentarios :

AdRiAnA dijo...

Donde se conseguirán los boletos?