sábado, 25 de febrero de 2012

Atlacomulco, Estado de México. Febrero 25 de 2012, 2:21pm
Por: @josescam

A la altura de la presa Tic-ti, justo en la desviación a la carretera que va del circuito vial Jorge Jiménez Cantú a la colonia Tic-ti y a la comunidad de San Lorenzo Tlacotepec, al rededor de las 2:18 pm, un Automóvil particular circulaba a exceso de velocidad sobre el libramiento justo cuando un Taxi con 6 pasajeros que provenía de la colonia Tic-ti - Rio Lerma que se incorporaba al libramiento que sin tomar las medidas precautorias colisiono contra el automóvil particular.

De inmediato los vecinos se dieron a la tarea de apoyar a los involucrados en el accidente mientras llamaban a las autoridades y a los cuerpos de auxilio del SUEM, Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos y la policía estatal y municipal.

Antes de que llegaran los elementos de seguridad y los servicios de emergencia, los vecinos ayudaron a los seis pasajeros y al chófer del taxi que de no haber existido la contención metálica hubiesen caído al fondo de la presa, donde el rescate se habría complicado.

En el automóvil particular marca Chevrolet, modelo Chevy Pop 99 color negro, con placas de circulación MFC4176 del Estado de México, venian a bordo dos jovenes de nombre Ricardo Rosas Pérez de 27 años y su acompañante José Carlos Monroy Santana, ambos de originarios de la comunidad de San Miguel Tenochtitlán, Municipio de Jocotitlán, uno de ellos sufrió un golpe con el parabrisas de su automóvil ya que no usaban cinturón de seguridad..

En el automovil de tranporte colectivo, marca Volkswagen, modelo Pointer 98 con placas de circulación 9222JED correspondiente al área geográfica 1 de Atlacomulco, donde viajaban siete personas, seis de ellas como pasajeros, cuyos nombres son: Catalina Enrique Hernández de 57 años de edad, Reyna Hernández Enrique de 51 años, Catalina Hernández Enrique de 21 años, y tres menores de edad Rodrigo Hernández Cruz de 4 años, José Ángel García Hernández de 8 años y Fernando García Hernández de 7 años, todos vecinos de la colonia Ticti Río Lerma del Municipio de Atlacomulco. El chofer de la unidad el Sr. José Luis Yañez Navarrete de 41 años de edad, apoyo a su pasaje para ponerlos a salvo, posteriormente su unidad fue retirada por una grúa y llevada al MP donde rinde su declaración.

Por fortuna no hubo muertes ni heridos de gravedad que lamentar, sin embargo la pregunta que se queda sin responder es:

¿Que hace falta en Atlacomulco para disminuir los accidentes automovilísticos en el Circuito Vial Jorge Jiménez Cantú?

Si usted amigo lector tiene la respuesta, favor de compartirla en los comentarios de esta publicación.




























Publicado por el Centro de Noticias de Radio Atlacomulco @radioatlacomulc

PUEDES COMPARTIR ESTE LINK CON TUS AMIGOS DESDE AQUÍ

0 Comentarios :