lunes, 16 de abril de 2012


Atlacomulco, Estado de México. 

Fue aquí, en la cabecera del distrito III, que busca representar en el Congreso de la Unión, donde el candidato de la coalición “Compromiso por México” a la diputación federal, José Rangel Espinosa, se comprometió a llevar una campaña a ras de tierra y cerca de la gente, para escuchar, dialogar y convencer a la población de que es el mejor proyecto político para el primero de julio.
Previo a su reunión con la estructura política, que tuvo lugar en el Comité Municipal del PRI en Atlacomulco, y en charla con La Voz del Estado de México, José Rangel dijo que su compromiso, luego de ganar los comicios, es regresar a los municipios que representaría -El Oro, Temascalcingo, Jocotitlán, San José del Rincón y Atlacomulco- para poder elaborar un programa de trabajo de acuerdo a las necesidades de la gente.
Aclaró que si bien la principal labor de un diputado en el Congreso de la Unión es la elaboración de leyes y aprobación de dictámenes, también tiene la capacidad para gestionar recursos, tocar puertas para “bajar” recursos a las comunidades, la cual será su principal labor.
José Rangel refirió que el Partido Revolucionario Institucional tiene claro sus objetivos, por lo que van a impulsar leyes para cambiar de fondo, primero la situación económica; “yo creo que el bolsillo de la gente debe de tener una mejoría en su ingreso y tenemos que legislar para generar empleo; en materia de seguridad y la reactivación económica para que se dé en el ámbito familiar debe de darse en el ámbito nacional, creo firmemente en abrir las puertas a la inversión privada con PEMEX y hay que atraer inversión extranjera para generar empleos, son de las cosas que me propongo como prioritarias”, expuso.
Durante la charla, Rangel Espinosa dejó en claro que el poder Legislativo asumirá su responsabilidad en el concierto nacional, respetando los lineamientos del Ejecutivo, para lograr la armonía política que demanda el México moderno, y cree que eso lo entiende bien Enrique Peña Nieto.
El candidato del PRI-PVEM a la diputación federal se sumó al proyecto político que viene empujando Enrique Peña, porque sus compromisos están basados en generar mejores condiciones de bienestar en materia de seguridad, como primer punto. Salud y educación, como ejes del desarrollo, y poder abatir la pobreza que ha frenado el desarrollo de la nación y que México recupere su reconocimiento en el concierto internacional, es otro de los objetivos que se buscan.
Además José Rangel se pronunció a favor de la reducción a 400 diputados en el Congreso de la Unión, como lo ha propuesto el candidato presidencial de la coalición “Compromiso por México”, así como impulsar la Reforma Política que no está acabada y ampliar el periodo de los alcaldes a 4 años.
Rechazó la idea de que se promueva la reelección de los diputados, como lo ha propuesto el PAN en algún momento, porque la historia no ha en enseñado que no ha sido sano para la nación, si se tiene presente que la reelección ensangrentó al país porque ésta es un abuso y un tema delicado, por lo que se debe revisar a conciencia, a través de una consulta con todos los sectores de la sociedad.



Publicado por Radio Atlacomulco: @radioatlacomulc

PUEDES COMPARTIR ESTE LINK CON TUS AMIGOS DESDE AQUÍ

1 Comentarios :

Anónimo dijo...

Pues seran peras o seran manzanas pero este tipo parece Narco de pueblo barato.