A partir de ahora, todos los negocios que expendan bebidas alcohólicas
embotelladas, preparadas o en copeo directo, tendrán que someterse al momento
de la renovación de su licencia de funcionamiento o apertura por primera vez, a
un dictamen de factibilidad que emitirá el Consejo Rector de Impacto Sanitario
del Gobierno de Estado de México.
Atlacomulco, Estado de México a 07 de Noviembre de 2013.- El Ayuntamiento de Atlacomulco a través de la Segunda Regiduría y la Dirección de Gobernación sostuvieron una reunión informativa con el Departamento de Regulación Sanitaria del gobierno del Estado de México para la obtención del "dictamen de factibilidad".
Este dictamen es emitido por el “Consejo Rector de Impacto Sanitario” a través de los comités municipales de protección contra riesgos sanitarios y será un requisito para la renovación o emisión de la “Licencia de funcionamiento para establecimientos mercantiles con venta o suministro de bebidas alcohólicas en botella cerrada para el consumo inmediato o al copeo”.
La Lic. Patricia Garduño Monroy, Segunda Regidora, el Lic. Eder Abel Pech Arce, Director de Gobernación, y el Lic. Hugo José Luis Miranda Zenil, Jefe de Regulación Sanitaria, anunciaron que esta medida entrará en vigor de manera inmediata en el municipio de Atlacomulco, así como en toda la entidad según las instrucciones del Dr. Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México.
Publicado por el Centro de Noticias de Radio Atlacomulco: @radioatlacomulc
Con información de: Comunicación Social del Ayuntamiento de Atlacomulco /// 07.Nov.13 /// Ir a la fuente Original
jer
0 Comentarios :
Publicar un comentario