viernes, 3 de enero de 2014



No se trata de ser dramáticos. Es la realidad. El CD sería una buena pieza de museo junto al casete, por ejemplo. Podemos apreciar otro ejemplo en Netflix, un servicio que hace ver muy viejo el DVD y el mercado de Blu-ray. 
La revista "Time" elaboró una lista con 5 productos que posiblemente quedarán descontinuados en poco más de 5 años.
1.  Blu-ray/DVD
Todos los Blu-ray y DVD desaparecerán gracias a Netflix, pues es un sistema más rápido y cómodo para visualizar series y películas a un bajo precio. Se espera que este sea el último de año de crecimiento del Blu-ray en el mercado.
2. Unidades GPS
Los móviles iPhone y Android están equipados con función GPS, y además están en todas partes del mundo con acceso a softwares de mapas.
Los GPS tuvieron éxito en la década del 2000, pero en 2008 empezó su descenso en cuanto a ventas. Poco a poco pierden su viabilidad, aunque aún son ideales para la navegación y otras actividades al aire libre sin tener que depender de la poca batería de un smartphone. .
3. Internet Dial-up (conexión por línea conmutada)
El 3% de los estadounidenses (9 millones de personas) siguen utilizando Internet dial-up, que es una forma barata de acceso a Internet en la que el cliente utiliza un módem que permite el enlace a la red.
Sólo el 65% de los ciudadanos en EE.UU. actualmente tienen conexiones de banda ancha. Se espera que la expansión continúe debido a la demanda de velocidades más altas de Internet.
Internet dial-up se extinguirá fácilmente en cinco años, al menos en un gran número de regiones del planeta.
4. Las cámaras digitales de gama baja
La industria fotográfica se ha visto obligada a  mejorar la calidad de sus cámaras desde que el iPhone 4 indicó el estándar para esta tecnología.
Se estima que en cinco años, los fabricantes de cámaras como Nikon, Canon y Sony  eliminen por completo sus líneas de cámara de gama baja y cambien su enfoque al mercado medio y de gama alta.
5. Las llaves del coche
Podrán ser reemplazados por teclados inteligentes, de acuerdo con el medio. Los vehículos integrarán este sistema y los usuarios no se preocuparán demasiado, pues podrán acceder a beneficios como un perfil, y un control remoto.
Incluso esta innovación podría ser reemplazada por los teléfonos inteligentes, con aplicaciones que permitan “desbloquear” un automóvil.

Publicado por el Centro de Noticias de Radio Atlacomulco: @radioatlacomulc  
Con Información de: http://www.clasesdeperiodismo.com // Imagen: Tony Cordoza // 04 Enero de 2014// Ir a la fuente original




0 Comentarios :