lunes, 20 de enero de 2014

Toluca, Estado de México, 19 de Enero.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) consiguió una sentencia condenatoria de 40 años de prisión para Fernando Zamora Reyes, responsable del feminicidio de Blanca Arzate Camilo, ultimada en diciembre de 2012. 
Las pruebas ofrecidas por la Representación Social fueron tomadas en cuanta por la Autoridad Judicial, quien además de la pena privativa de libertad, suspendió los derechos políticos y civiles del procesado, y le fijó una multa de 41 mil 356 pesos, y 630 mil 769 pesos como reparación del daño.

Zamora Reyes quien fue detenido en enero de 2013, por elementos de la Procuraduría de Justicia estatal, es penalmente responsable del feminicidio de Arzate Camilo, a quien asesinó en el municipio de Ixtlahuaca.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la PGJEM, se conoció que el día de los hechos ambos acudieron a una fiesta y tras varias horas de convivencia se retiraron del lugar, posteriormente Zamora Reyes obligó a la ofendida a mantener relaciones sexuales con él y finalmente la lesionó con un arma punzo cortante ocasionándole la muerte.

Por este ilícito el Agente del Ministerio Publico integró la Carpeta de Investigación respectiva e inició los trabajos de investigación que derivaron en la detención del involucrado.


Publicado por el Centro de Noticias de Radio Atlacomulco: @radioatlacomulc  
Con Información de: Staff MVT /// Agencia MVT /// 19.Ene.14 /// Ir a la fuente original

0 Comentarios :