jueves, 9 de agosto de 2012

La actriz y cantante Regina Orozco, quien se presenta en el Teatro-Bar "El Vicio" ubicado en la Col. Del Carmen en la delegación Coyoacan, en el DF. con su espectáculo "Perdida y en el tiempo", destacó que es un show que se enfoca en los años 40.

"Se trata de una rumbera que en los años 40 la raptan y como es cabaret se la llevan con los iniciadores del grupo Atlacomulco, hay una cosa política ahí", dijo.

Orozco apuntó que sacó la anécdota porque había una mujer en el grupo de Atlacomulco, en 1942, que se llamaba doña Paca, que le dijo a Isidro Favela que habría seis gobernadores y el último presidente, "entonces hablamos y hacemos todo un show alrededor".

En entrevista con "Fórmula Perfecta", la cantante indicó que desde pequeña nunca dudo el querer ser actriz y cantante, quería ser Rocío Durcal y Angélica María, aunque entre sus dudas fueron dedicarse a la ópera o al cabaret.

Aseguró sentirse muy contenta con los logros que ha obtenido a lo largo de su carrera, por lo que recalcó que se encuentra plena.

Apuntó que tuvo la invitación de irse a Alemania para cantar en un estudio; sin embargo, en esa época se estaba divorciando y prefirió quedarse en México para estar al lado de su hija.

Por último, Regina Orozco señaló que se ha hecho una persona más segura.


Publicado por el Centro de Noticias de Radio Atlacomulco.
Con información de: Radio Formula del programa "Formula Perfecta" con Javier Poza

0 Comentarios :